• Location: Spain, Barcelona
  • Salary: Up to £40000 per annum
  • Technology: Juniper Jobs
  • Job Type: Permanent
  • Date Posted: 15th Jun, 2020
  • Reference: 2145889


FRONT END DEVELOPER - 40K - BARCELONA



Te imaginas trabajar en una oficina al lado de la playa de Barcelona? Y además poder trabajar con tecnologías punteras, acceder a formaciones, tener amplia flexibilidad horaria y posibilidades de trabajar dos días a la semana en remoto?



Desde FRG Tech seleccionamos perfiles de Front End Developers con amplia experiencia en Javascript y sus librerías para incorporarse en una importante empresa final en Barcelona

Se trata de una empresa internacional del sector de las aerolíneas con una producto totalmente propio que busca ampliar su equipo dados los buenos resultados obtenidos ( si incluso en la situación actual ;))

Buscamos perfiles con experiencia en tecnologías front end y sobre todo en las librerías de VueJS, framework por el que apuestan y dominan.

Nuestro cliente ofrecen flexibilidad horaria y dos días en remoto para poder conciliar tu vida profesional con la familiar, más días de vacaciones y formaciones pagadas. Trabajarías en un ambiente totalmente internacional, el idioma oficial es el inglés!

¡Si crees que una oferta como esta podría interesarte no dejes pasar esta oportunidad!



Se pide:

- Amplia experiencia laboral con Javascript, sus liberías y frameworks

- Experiencia trabajando profesionalmente con VueJS ( a partir de 6 meses)

- Experiencia en HTML5, CSS3 y Bootstrap

- Nivel alto de inglés



Se ofrece:

- Contrato indefinido y estable

- Salario hasta 40.000€ ( negociable )

- Dos días de home office ( ampliable pasados un par de meses) y flexibilidad horaria

- Formación pagada y más días de vacaciones







Si deseas saber más sobre esta interesante oferta, ponte en contacto conmigo enviándome tu CV a g.segura@frgconsulting.com o llámame directamente al siguiente número +34 932 71 03 82 . FRG Technology Consulting es la firma líder en reclutamiento de profesionales Java / PHP / Web y Mobile en España y Europa, anunciando más posiciones Java / PHP / Web y Mobile que ninguna otra agencia. Trabajamos tanto con agencias digitales como con clientes finales en toda España y Europa, ofreciendo el mayor rango de posiciones para los profesionales de este mercado.